El Bufete


¡Somos abogados laboralistas!

Nos dedicamos exclusivamente al ejercer Derecho laboral. Esto es la principal ventaja competitiva de nuestro bufete.
No creemos que un abogado pueda ser un especialista multidisciplinar como pretenden
muchos otros despachos. Consideramos que la alta especialización es garantía de
calidad de los servicios prestados.
Tenemos una amplia experiencia profesional defendiendo las empresas en
procedemientos de despidos colectivos y objetivos, procedimientos de reducción de
jornada, negociación de convenios de empresa ante todo los organós de la Jurisdicción
Social.
Así como en toda la práctica procesal laboral tales como despidos individuales, acoso
laboral(mobbing), lesión de derechos fundamentales, reclamaciones de cantidad,
movilidad geográfica o funcional, prestaciones de incapacidad permanente, procesos deconciliación vida personal, familiar y laboral, etc.
Somos un equipo de abogados con una gran capacidad de comunicación y trabajo en
equipo. Poner EL CLIENTE en el centro de todas nuestras actuaciones es la pieza clave
de filosofía del trabajo que tienen los letrados que componen nuestro despacho.
Apostamos por relaciones estables y a largo plazo donde el compromiso, la confianza y la dedicación son tres pilares fundamentales de dicha relación.
Los miembros del Bufete pueden comunicar en diferentes idiomas que incluyen el español, catalán, inglés, francés y búlgaro.


Honorarios



El Bufete LABORTRUST Abogados siempre se ha distengido por su política de honorarios que ningún cliente se quede sin una buena asistencia legal por causas económicas.
Este despacho se compromete que los honorarios por servicios prestados están basados en los principios de transparencia, prudencia y claridad.
El cliente puede solicitar a una consulta personal que siempre es gratuita para presentar su caso y recibir un presupuesto de honorarios sin compromiso alguno, que se adapte a sus posibilidades personales.
¡Para nosotros cada caso es particular y por eso motivo no tenemos tarifas fijas!
Como base fundamental de nuestros honorarios utilizamos las Normas Orientadoras de Honorarios del cada Colegio de Abogados en cuyo ámbito actuamos aplicadas conforme a las reglas, usos y costumbre del mismo. Hay que tener en cuenta que el Bufete LABORTRUST Abogados presta sus servicios en diferentes Comunidades Autónomas y los honorarios podrían variar por una comunidad a otra.
Como pieza fundamental de nuestra política de honorarios es la Hoja de Encargo donde se especificarán todos los honorarios, costas, gastos, etc con claridad y transparencia. Ofrecemos a nuestros clientes precios cerrados estando incluidos todos los servicios detallados en la Hoja de Encargo. Cada actuación nueva que sea precisa durante el proceso laboral será debidamente comunicada al cliente, dando lugar a una nueva Hoja de Encargo.

Developed by Neon Design